Multitud!
Esta vez, como bien dijo Stefy, nos fuimos hasta larcomar contra viento y marea, ya que dani estaba enferma. Mientras estábamos en el micro de ida estuvimos conversando y todo chevere, aunque el micro se demoró un poco, pero en fin, llegamos a larcomar y yo me pedí un roll de vainilla y estuvo buenazo, además me llené. Por otro lado, el sevicio estuvo malazo, no habían suficientes sillas para nosotros y no nos dejaban llevar la bandeja a las mesas de afuera por donde estaban todos los restaurantes y la chica no nos atendió de muy buena gana.
Es importantísimo tomar en cuenta que la calidad y el servicio al cliente es lo que debe preponderar en todo lugar, ya que este debe sentirse comodo en el lugar que va a comer (en este caso), por mi parte si a mi me tratan de lo peor en un lugar, no vuelvo a ir así su producto sea bueno, total hay variedad de productos para probar en otros lados.
Bueno chicos y chicas, el roll estuvo buenazo pero la atención al cliente pésima. Podrían ir a probar el producto, espero que no les toque con la chica que nos atendió, pero no se los recomiendo.
Bueno al final nos regresamos en micro, estábamos medios pavos, para mi que nos pepearon jajajaja! Ah! y a dani el cobrador metrosexual le comenzó a coquetear! Jajajaja pero esa ya es otro tema. Espero que mi post les sirva. hasta el siguente recorrido cool-inario.