Como ya dijeron Stefy y Dani, fuimos a
Pasquale Hnos. Nunca había ido, y eso que hay uno en el Food Court del Jockey (lo ví en la página web) y yo NI ENTERADA. El lugar es recontra acogedor, nos recibieron muy bien, el ambiente es fresco (y es que hacía demasiado calor) y ni qué decir de los deliciosos sandwichs criollos que venden. Hay desde los clásicos, como el apanado pollero o el de pollo a la brasa, hasta los especiales como el de lomo saltado o el pavo anticuchero. Habían también los sánguches al plato, y de esos me pedí el
chicharrón a lo pobre, que venía con chicharrón (obviamente), huevos fritos, plátanos fritos, salsa criolla y pan. Además de una chicha morada mediana :).
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5EJPsZsgyNv3FayQ00lGKxkX_DzRdlA4yIH1hJVfPMJn3dW8JZ-DvSBrOUyFrYafmmd26PUpQBe8SSJn4VhsiQPj41JS1ruLOXCvgeHDhfEimM4T9LQVax-f6LB4LXMQhNUmFkbPWn9c/s320/GetAttachmentaaa.jpg)
Todo por
S/.19.40 (el chicharrón al plato está S/.15.50 y la chicha S/.3.90). Eso sí, me pareció bastante caro. Pero, creo que tal vez valió un poco la pena porque estaba riquísimo, me llenó demasiado, la chicha también estaba muy buena. Definitivamente les recomiendo el lugar.
Nos vemos en la próxima parada, besos.
Paloma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario